(01)7726079 986 488 931 Lunes - sabados 09:00 - 18:00 cotizacion@carpinterialineal.com
(01)7726079 986 488 931 Lunes - sabados 09:00 - 18:00 cotizacion@carpinterialineal.com

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de mantenimiento y colocación de pisos de madera, parquet, decks, pisos machihembrados para exteriores, y escaleras de madera. Trabajamos con productos de gran calidad.

Tenemos como objetivo atender a nuestros clientes con productos de alta calidad ya los mejores precios; con eficiencia y puntualidad, creando lazos sólidos y permanentes.

Nuestra meta es la innovación, la calidad, la eficiencia y la plena satisfacción de nuestros clientes.

En Carpinteria Lineal encontrará la mas amplia variedad en tonos y texturas de piso laminado, la nuevas tendencias y colores.

Nuestros pisos de Madera de alta calidad y nuestros finos acabados, consiguen una belleza duradera y un valor excepcional para su construcción. Además, nuestra firma hace un uso racional de la madera, lo cual nos garantiza su permanencia en el futuro.

Nuestra pasión son los Pisos de madera y en nuestro afán  de profesionalizar nuestro rubro y darle a nuestros clientes mejores alternativas para sus acabados, hemos establecido alianzas estratégicas en todas nuestras líneas.

NUESTRA MISIÓN

Proveer a nuestros clientes los mejores productos de madera fina de alta calidad, de manera eficiente y responsable, generando beneficio a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en producción y venta de superficies y accesorios de madera sólida así como el principal proveedor de servicios de instalación a nivel nacional.

LA MEJOR CALIDAD EN PISOS DE MADERA

Brindamos maderas de excelente calidad con secado a horno y procesadas en taller. No hay madera que no podamos conseguir. Consulte nuestra amplia gama de materiales.