(01)7726079 986 488 931 Lunes - sabados 09:00 - 18:00 cotizacion@carpinterialineal.com
(01)7726079 986 488 931 Lunes - sabados 09:00 - 18:00 cotizacion@carpinterialineal.com

INSTALACIÓN Y ACABADO DE ESCALERA DE MADERA

Instalación en formatos con pestaña, con gruña, 45° grados y acabados con productos de alto tránsito. En una casa que tiene más de un nivel, la escalera se convierte inevitablemente en una parte importante de la decoración.

La escalera se utiliza a menudo como un punto focal, como una pieza decorativa y es una excelente manera de utilizar una parte vital de la arquitectura y el diseño de la casa y convertirla en una bella decoración detalle. Queda a la imaginación las formas y diseños que se pueden utilizar para la escalera y son tan importantes como el material.

La mayoría de las escaleras tradicionales están hechas de madera pues otorgan no solo la elegancia que necesitan para sobresalir, sino que las convierte en una parte agradable de la decoración debido a la capacidad natural de la madera para añadir calidez y textura a cualquier ambiente. Hay también muchos diseños modernos para escaleras de madera.

Una escalera de madera impresionante puede cambiar todo el aspecto de una casa y puede hacer la diferencia entre una decoración sencilla y algo simplemente hermoso.

También se pueden combinar diferentes materiales para la escalera. Por ejemplo, una escalera de madera con barandas de cristal templado transparente tendrá la estabilidad y la fuerza necesaria, será seguro, pero también contará con un sentido de apertura. Una escalera de madera con barandas de madera tendrá un aspecto más tradicional. Una escalera de madera con un pasamano de acero inoxidable le dará un toque minimalista.

¡Las Escaleras de madera irradian calidez y llenan la casa de naturaleza!