(01)7726079 986 488 931 Lunes - sabados 09:00 - 18:00 cotizacion@carpinterialineal.com
(01)7726079 986 488 931 Lunes - sabados 09:00 - 18:00 cotizacion@carpinterialineal.com

VENTA E INSTALACIÓN DE DECK

Diseñamos, fabricamos e instalamos decks preparados para exterior o interior, con bases de estructura simple o doble, pudiendo incluir: saunas, barandas decorativas, escalones, descansos, maceteros, piscinas, terrazas, fachadas y cualquier diseño según el gusto e imaginación del cliente.

Los Decks o tarimas de madera en todo tipo de exteriores tienen la ventaja sobre cualquier otro material de permanecer siempre frescas, limpias y secas ya que no retienen el calor ni la humedad. Los decks de madera otorgan belleza e imprimen elegancia y confort al lugar donde se instalen. Su resistencia a las inclemencias de la naturaleza, durabilidad y fácil mantenimiento las convierten en el piso ideal para todos los espacios húmedos y exteriores.

Información Técnica

En el caso de espacios exteriores una de las opciones preferidas para su instalación son los bordes de piscina, brindando no solo una solución estética sino también en muchas casos se utiliza para la resolución de desniveles que se puedan encontrar en el terreno de la vivienda. Los decks de madera brindan soluciones duraderas y por sobre todo estéticas inigualables, tanto en exteriores como también espacios interiores de la vivienda.